Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LA POLICÍA LOCAL DE MOGUER AYUDA A UN PERRO ATROPELLADO HASTA EN DOS OCASIONES

El pasado lunes día 22 varios vecinos alertaron a la Policía Local de Moguer de que había un perro que había sido atropellado hasta en dos ocasiones en las inmediaciones de la calle Aracena  por los vehículos que circulaban por la vía. Los agentes actuantes se hicieron cargo del animal y lo trasladaron rápidamente a una clínica veterinaria, cuyo propietario, en el momento de comunicársele los hechos llevó a cabo todas las actuaciones necesarias para salvar la vida del perro.


Según las indagaciones realizadas, el animal no tiene dueño conocido y además carece de microchip.

Desde esta Policía, debemos agradecer la amabilidad y delicadeza con la que el responsable de la clínica veterinaria trató la situación y prestó su ayuda de forma desinteresada. En este caso, el perro ha tenido la suerte de encontrar a su “Ángel” de la guarda.

En estos momentos, se encuentra en un centro de recuperación de Punta Umbría a la espera de la evolución de las lesiones sufridas.

Si alguna persona conoce al propietario del animal o puede aportar algún tipo de información, no dude en contactar con esta Policía