lunes, 26 de mayo de 2014

LA POLICÍA LOCAL INTERVIENE CONTRA LA VENTA ILEGAL DE TELÉFONOS MÓVILES


Agentes de la Policía Local de Moguer se incautaron ayer de una veintena de teléfonos móviles en el transcurso de una operación contra la venta ilegal de productos en las inmediaciones de la Avenida de la Constitución. El autor, de nacionalidad rumana, ha sido denunciado por infracción administrativa.



MATERIAL DECOMISADO POR LA POLICÍA

Sobre las 20 horas de ayer domingo, dos agentes policiales que realizaban un operativo de vigilancia contra la venta ilegal de productos en la concurrida Avenida de la Constitución, detectaron a un individuo procediendo a la venta de teléfonos móviles que tenía almacenados en una caja de cartón. Tras detectar la presencia policial el sospechoso trató de marcharse del lugar pero fue inmediatamente abordado por los agentes que comprobaron cómo en el interior de la caja de cartón había una veintena de teléfonos móviles, de los que el individuo, que resultó ser un ciudadano de nacionalidad rumana de 30 años de edad con iniciales A.B., no pudo explicar su procedencia, ni presentar ningún tipo de documentación sobre la propiedad de los mismos.

La Policía Local procedió entonces a la intervención cautelar de los aparatos telefónicos, y a tramitar la correspondiente denuncia al citado A.B. por una infracción de la Ley del Comercio Ambulante en Andalucía